Así es Damaris Rozo, candidata al Concejo Municipal

Nacida en Villavicencio, criada en el Ariari, de padres campesinos; Damaris Rozo, candidata de Cambio Radical con el Número 2 al Concejo de Villavicencio, asegura que seguirá trabajando por el desarrollo de la capital del Meta.

Damaris es profesional en administración pública y está próxima a graduarse como profesional en diseño de modas.  Precisamente, su pasión por el diseño, la ha llevado a trabajar en pro del desarrollo de núcleos micro empresariales de mujeres empresarias del sector textil, del diseño y de la confección.

En su vida laboral ha logrado desempeñar cargos destacados como dirigente gremial de cámara de comercio de Villavicencio, inicialmente por dos años por voto popular, y posteriormente,  delegada por el presidente de la república y el ministerio de industria y comercio como miembro de esta entidad durante dos años más.

Desde allí impulsó proyectos importantes para el fortalecimiento del tejido empresarial de la ciudad, donde se promovieron proyectos productivos para jóvenes emprendedores y la generación de empleo a madres cabeza de hogar.

Lo anteriormente mencionado, se traduce en desarrollo de distintos sectores económicos que generan oportunidades en Villavicencio.

Por otro lado la candidata asegura que, a pesar de haber trabajado con el grupo “acciones positivas”, siempre le ha motivado aportar para la construcción de una mejor sociedad, y esta, es una importante oportunidad para materializar  muchos proyectos desde el concejo de Villavicencio.

“Hoy quiero ser concejal con el apoyo de los villavicenses, porque sé que hay una experiencia, no sólo de mi parte, sino de un equipo muy nutrido de gente que cree en mí y en mi trabajo, y que aporta al crecimiento de esta ciudad” finalizó Rozo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.