Así fue la inversión y rendición en Vistahermosa

A 98.000 millones de pesos asciende la inversión del gobierno del Meta en Vistahermosa, de acuerdo con los Resultados que se ven  y que se sienten, destacó el gobernador Alan Jara, en su Rendición de Cuentas  a las autoridades locales y a la comunidad de este municipio, que se recibió complacida la visita del mandatario seccional.

En Infraestructura y dentro de los Resultados que se ven, están la pavimentación de la carrera 10, vía principal de acceso a Vistahermosa y el mejoramiento de las carreteras veredales  entre Puerto Tussa y Puerto Chorizo; Puerto Lucas – la Balastera y Vistahermosa- Termales.

La Administración Departamental de manera articulada con la alcaldía, construye 109 viviendas, en Villa Gaona. También se construyó el alcantarillado pluvial y el mejoramiento del alcantarillado sanitario de Vistahermosa

La electrificación rural para las veredas la Lealtad y el Palmar, y la cofinanciación de la red de gas natural en el casco urbano y las veredas Campo Alegre, Puerto Lucas y Piñalito,  hacen parte de las numerosas obras

En los Resultados que se sienten, durante el cuatrienio más de 8.000 niñas, niños y adolescentes, estudiantes de Vistahermosa se han  beneficiado con transporte escolar, los internados, PAN  (Plan de Nutrición y Alimentación) NICOS (niños construyendo Sueños) evitando su ingreso a los círculos de violencia y la escuela de liderazgo Mi  Vida al Derecho y Tecnología.

A otros sectores como la educación, salud, el deporte,  seguridad ciudadana y la  seguridad alimentaria también llegó la inversión del gobierno del Meta.

Al término de la Rendición de Cuentas el gobernador Alan Jara, acompañado de su equipo de gobierno y la primera dama del Departamento, Claudia Rujeles Flórez,  escuchó y acogió inquietudes y propuestas de los habitantes y se comprometió a contribuir para que otras iniciativas y programas se  hagan realidad para Vistahermosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.