Así murió a manos de su ex pareja

La mujer de 29 años fue atacada por su ex compañero sentimental Carlos Humberto López de 46 años de edad, en un demencial hecho registrado el miércoles en la mañana en el sector del anillo vial de la ciudad de Villavicencio.

Según fuentes, el hombre en un carro gris se adelantó y encerró el vehículo donde iba Ángela,  Carlos de 46 años se subió al carro de la víctima y luego de unos segundos volvió al carro de él, donde sacó el líquido que utilizaría para asesinarla y quitarse la vida al mismo tiempo.

Después de unas fuertes llamaradas, donde el agresor no quería que lo salvaran y tampoco a la mujer, los llantos y lamentos se empezaron apaciguar y las autoridades de inmediatamente iniciaron el rescate.

El hombre fue transportado al Hospital de Villavicencio donde falleció.

La víctima con quemaduras de hasta el 45% en su cuerpo, no pudo ser atendida en Villavicencio y fue trasladada al Hospital Simón Bolívar de Bogotá donde falleció este jueves en la tarde, tras sufrir dos paros cardiorrespiratorios.

Rafael Jiménez, Jefe de la Unidad de Quemados del Hospital Simón Bolívar en Bogotá confirmó la muerte de la mujer que se desempeñaba como Directora Comercial de CHEVYPLAN en Automotores Llano Grande, la mujer había sido internada inicialmente en la clínica Colombia de Bogotá donde sufrió un primer paro cardiorrespiratorio por lo que  fue llevada al  Hospital donde no resistió las heridas de tercer y cuarto grado que había sufrido.

Al conocerse la trágica noticia,  la empresa para la que laboraba la víctima confirmó el deceso de su trabajadora mediante un comunicado de prensa e inmediatamente convocó a una marcha solidaria en contra del maltrato a la mujer, para el próximo lunes 30 de marzo.

La cita será a las nueve de la mañana, en el  sitio donde ocurrió la tragedia y culminará en la Plaza Los Libertadores del Centro de Villavicencio.

NO A LA VIOLENCIA

Un comentario sobre “Así murió a manos de su ex pareja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.