Así se conmemoró el Día de la Solidaridad con las Víctimas

La actividad fue la oportunidad y el escenario perfecto, para que estas personas pudieran dar a conocer sus proyectos productivos a los villavicenses y mostrar que a través del emprendimiento pueden mejorar su situación.

“Este es un espacio muy importante para nosotros porque tendremos la oportunidad no solo de mostrar nuestros enfoques y hechos victimizantes, sino también de evidenciar cómo hemos surgido desde los hechos que nos tienen con esta connotación”, manifestó Luz Mery Cubillos, representante de la Mesa Municipal de Participación Efectiva de Víctimas.

Andrea Ballén, directora de Víctimas de la Secretaría de Gestión Social y Participación Ciudadana, resaltó de la actividad las muestras gastronómicas, artesanales, música llanera y puesta en escena, e invitó a todas las personas a conocer los emprendimientos de las personas que participaron allí.

La conmemoración fue organizada por la Mesa de Víctimas en articulación con el Gobierno ‘Unidos Podemos’, GIZ, FUPAD, Personería Municipal y la Unidad para las víctimas.

Por: Ángela Peña Barragán –
Profesional en ejercicio
Comunicadora Social – Periodista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.