Así se entregaran los regalos en el Meta

Claudia Rújeles Flórez, Primera Dama del Meta, dijo que se adelantó la navidad a los hijos de los damnificados de la pasada ola invernal en la región del Ariari, donde se les hizo entrega de muñecas y balones de fútbol a las niñas y niños que fueron afectados por las inundaciones.

Sostuvo que el 10 de diciembre el arquero Colombiano, Farid Mondragón, estará en esta capital recorriendo las diferentes instituciones educativas, apoyando con la entrega de los balones que tendrán el logo del Departamento y la firma del arquero pregnada en el balón.

Dijo que con la actividad de la Señorita Colombia se recolectaron fondos para comprar las muñecas de trapo a las madres cabeza de familia que serán entregadas a las niñas del Meta.

Anunció que del 1 al 10 de diciembre, con los secretarios de despacho se hará la entrega de los regalos en los municipios, donde solicitó el compromiso de los periodistas para que sean veedores en esta entrega de más de cien mil regalos a lo largo y ancho del Departamento.

El cronograma a seguir es el siguiente:

CRONOGRAMA

Así mismo, invitó a las Primeras damas de los municipios y a los alcaldes a vincularse y apoyar esta importante Jornada Navideña, que busca llegar a más de 150 mil niños y niñas de primaria y pre escolar de las instituciones educativas públicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.