Así se moverá la vía Villavicencio – Bogotá

La Agencia Nacional de Infraestructura ANI y Coviandes informan a los usuarios que, para permitir el retorno a casa de miles de viajeros durante la temporada de fin de año, el Ministerio de Transporte definió que durante los días 11 y 25 de diciembre, así como el 1 de enero de 2017, se realizará reversible Villavicencio – Bogotá desde las 2:30 hasta las 9:00 pm.

Por su parte, a la 1:00 pm se realizará el cierre del tránsito vehicular en el sentido Bogotá – Villavicencio en el kilómetro 0 sector El Uval, razón por la cual se recomienda a los usuarios tener en cuenta estas fechas y horarios para programar su viaje y evitarse contratiempos.

La Concesionaria como siempre adelantará el Plan de Operación Vial con el cual incrementará el personal y las unidades de servicio que garantizarán una óptima atención y seguridad de los usuarios. Se recomienda adquirir el “Tiquete Caravana” y si es posible el denominado combo “ida y regreso” para de esta manera agilizar su paso por las estaciones de recaudo. Los mismos se pueden comprar en el peaje Boquerón o en la bahía ubicada antes de ingresar al túnel Buenavista (monumento al Joropo).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.