Así se vivió el Festival de Penalty de Cofrem

Técnica, habilidad y destreza al momento de lanzar como también para evitar la caída del arco defendido, mostraron los participantes en el II Festival del Penalty Cofrem, realizado en la cancha sintética del Parque de la Vida.

La fuerte lluvia caída por largo tiempo la mañana del sábado sobre Villavicencio, no impidió que 72 futbolistas inscritos exhibieran un espectáculo mostrando lo mejor de su condición deportiva, en la competencia organizada por la Escuela de Fútbol Cofrem.

Padres de familia, avivaron permanentemente a los jugadores en la actividad que puso en escena el talento de niños y jóvenes, así como lo aprendido en escuelas formativas de la capital del departamento del Meta.

De acuerdo con el sistema de puntuación, en cuanto a los lanzadores, 3 puntos recibió quien marcó gol limpio, 2, de haber sido tocado el balón por el arquero y 0, sin falló. Y en los porteros, 3 puntos se dio a quien atajó, 2 si pese a tocar la pelota esta ingresó al arco, y 0, si el cobrador falló o entró el esférico sin toque.

En la categoría 2012- 2013 – 2014, en ejecutantes, Juan David Rico fue el ganador, seguido de Nicolás Cañas y de Daniel Reyes. Mateo Saldaña recibió el premio entregado al portero.

La categoría 2008, 2009, 2011 y 2011, dejó triunfador a Yefrey Bautista, secundado por Santiago González y Pedro Cruz. El arquero vencedor y campeón fue José Alejandro Torres, secundado por Adrián Ospina.

En la categoría de 2002 – 2003, Santiago Vargas se convirtió en el triunfador, mientras que Santiago Reyes y Sebastián Carcía, fueron segundo y tercero. En arqueros, se impuso Andrés Felipe Barragán, seguido de Juan Diego Forero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.