Así se vivió el Torneo de Fútbol Cofrem

Partidos que entusiasmaron en la cancha a los niños y disfrutaron los padres de familia que los acompañaron en las tribunas, enmarcaron el IV Torneo Nacional de Fútbol Cofrem 2012 – 2013, realizado con rotundo éxito en el Parque de la Vida.

El título de la Copa Oro, competencia que reunió a los equipos que avanzaron en la fase eliminatoria, lo ganó Cantera Fútbol Club, seguido de Sembrando Futuro, Deporllanos y Skeilor; ubicados en los cuatro primeros puestos.

La Copa Plata, que extendió la participación en el torneo de los conjuntos no clasificados en la ronda de apertura, dejó como campeón a Cofrem Zona Norte, secundado por Cofrem Parque de la Vida, Academia y Sporting Villavicencio.

En el evento organizado por la Escuela de Fútbol Cofrem, destinado a promover la masificación de esta disciplina y brindar la oportunidad de que los niños se diviertan y exhiban su talento, contó con 14 equipos representantes de clubes y escuelas formativas.

La pasión por la práctica del balompié, se vio con toda intensidad en cada uno de los partidos que evidenciaron el amor por de los pequeños para este deporte y que permitió observar la condición técnica que tienen para jugar y gozar, haciendo deporte.

La Escuela de Fútbol Cofrem agradeció la participación en el torneo para la categoría de jugadores nacidos en el 2012 y 2013, y los felicitó por la asistencia al certamen, donde, a la par con competir, tuvieron la posibilidad de compartir con los jugadores de los restantes equipos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.