Así son las rutas de salida e ingreso entre Villavicencio y Acacías

Ambas rutas cuentan con puntos específicos o paraderos, para que los ciudadanos puedan abordar los vehículos.

El gerente de la Terminal de Transporte, Alcides Socarrás, confirmó que estos paraderos ya están siendo socializados entre los pasajeros habituales y que internamente se viene trabajando en el tema operativo con las empresas transportadoras, con el fin de coordinar el despacho de dichas rutas.

Villavicencio – Acacías (Taxis tipo A)

Sale de la Terminal de Transporte, sigue por el anillo vial hasta llegar al parque Los Fundadores. Toma enseguida la carrera 40, pasando por Torres de San Juan, el barrio Villa María y la Clínica Somos, en donde hay un paradero autorizado.

De allí continúa por el barrio Siete de Agosto, baja por la sede de la DIAN, en donde hay un segundo paradero. Prosigue por la calle 32 hasta llegar a la Cooperativa de Transportadores del Meta (Cootransmeta), en donde está otro paradero; se pasa por la estación de servicio La Vorágine para conectar con la avenida 40, pasa frente a Unicentro, la Cámara de Comercio, en donde hay un nuevo paradero; continuar por la avenida 40, el hotel Estelar (otro paradero) y las instalaciones del Sena, en donde está el último paradero, para luego tomar rumbo al municipio de Acacías.

Acacías – Villavicencio (taxis tipo A)

Los vehículos que vienen de Acacías ingresan por el parque Los Fundadores para tomar la carrera 40 y llegar al primer paradero en la esquina contraria a la entrada del Sena. Luego se sigue por Torres de San Juan, el barrio Villa María, la Clínica Somos, en donde hay un segundo paradero; y continuar por el Siete de Agosto hasta la sede de la DIAN, en donde hay otro paradero.

El recorrido sigue por la calle 32 hasta llegar a Cootransmeta (paradero), pasar por la estación La Vorágine y llegar al parque del Petróleo, contiguo al puente elevado del Maizaro, en donde hay un nuevo paradero.

Se continúa por la carrera 33 o salida hacia el municipio de Puerto López, permitiéndose un nuevo paradero frente a los colegios (Normal Superior y Nacionalizado Femenino), pasar por el puente elevado de Postobón y Makro, en donde está el último paradero, y de ahí llegar a la glorieta de la Séptima Brigada y conectar con el anillo vial para arribar finalmente a la Terminal de Transporte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.