Así va el decreto Anti-dosis en Villavicencio

Con la firma del decreto de la prohibición e incautación de la dosis mínima por parte del presidente Iván Duque, ha dejado en la ciudad de Villavicencio un total de 1.150 gramos de marihuana y 798 cigarrillos de la misma, incautado desde hace dos días de su inicio.

Adicional se logró dar captura a cinco (5) individuos en las requisas elaboradas en la ciudad por estar traficando con estupefacientes gracias al programa ‘Sitios de Miedo’ en los barrios Brisas Del Guatiquía, La Pradera, y La Esperanza en la ciudad de Villavicencio.

“Se destaca que entre los cinco sujetos capturados se encuentra una persona en condición de discapacidad, conocido con el alias de ‘Piter’, el cual se aprovechaba de su condición física para esconder dentro de su silla de ruedas, los estupefacientes que eran distribuidos en el polideportivo del Guatiquía. Afirmó el Coronel José Antonio González.

Con la fuerte participación del trabajo coordinado de la Fiscalía General han también incautado un revolver, dos licuadoras industriales y dinero en efectivo, además se realizaron 30 comparendos, por los cuales 18 fueron por consumir en vía pública y los 12 restantes por portar estupefacientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *