Así va el programa de vivienda

Esta semana vence el plazo para que los beneficiarios excluidos por uno de los requisitos exigidos del programa de vivienda conjunto Alcaldía-Gobernación, presenten las correspondientes reposiciones ante Villavivienda.

 

El gerente de la entidad, William Reinoso Rodríguez, dijo que cerca de 2 mil familias fueron excluidas, porque no cumplían con el requisito de estar residenciados en Villavicencio hace cinco años, evidenciando de esta manera que llegaban de otros municipios o de otros lugares del país a tramitar la postulación a la vivienda.

 

Explicó que para cumplir adecuadamente con el debido proceso, se revisarán nuevamente todos los formularios, con el fin de verificar el mínimo del Sisbén que son 70 puntos, que NO tengan vivienda propia y que el núcleo familiar esté debidamente establecido. Aseveró que los postulados que no alcanzaron los 70 puntos del Sisbén no continúan en el proceso.

 

Indicó que igualmente se están corrigiendo errores de digitación de los formularios; luego se procederá a establecer los promedios generales, donde se conocerán quienes serán los beneficiarios definitivos, para proceder a entregar las primeras casas del programa habitacional.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.