Así va la construcción del puente sobre Caño Grande

Con una inversión de $5.399’652.819, el Gobierno de Marcela Amaya a través de la Agencia para la Infraestructura del Meta (AIM), adelanta la construcción del puente sobre Caño Grande, en la carrera 37 entre la calle 22b sur y calle 26 sur, en la zona urbana de Villavicencio, la cual muestra un avance físico del 40 por ciento.

“El proyecto incluye un puente vehicular de 30 metros de longitud, que estará listo en junio, además de obras de iluminación, espacio público, barandas, señalización, vías y accesos, red pluvial, sanitaria y de acueducto, andenes, rampas, alumbrado público y paisajismo que se culminarán en septiembre de este año” informó Julián Osorio Copete, gerente de la AIM.

Según Osorio, estas obras mejorarán el acceso, la salida y el tránsito en la vía a Acacías, pues conectará gran parte de la comuna ocho, con el sector del Corredor Ecológico de la capital del Meta, ofreciendo así, otra alternativa de movilidad desde esta zona de la ciudad, hasta el centro Villavicencio.

La construcción de este puente fue adjudicada mediante licitación pública al Consorcio Infraestructura Vial, con un término de ejecución de ocho meses.

Por: Ángela peña Barragán –
Profesional en ejercicio
Comunicadora Social – Periodista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.