Así va la situación del gas

En una visita de directivos de la Transportadora de Gas Internacional (TGI) a Villavicencio, esa empresa confirmó que fue hallada la fuga que ocasionó la suspensión de gas en Villavicencio y varios municipios del Meta.

Miguel Ángel Arias, Vicepresidente de Operaciones de TGI, explicó que la tubería del gasoducto que se encuentra debajo del río Upia sufrió una fisura, causando una explosión en la margen del afluente y como consecuencia de ello la conflagración de una vivienda aledaña.

Sostuvo, que mediante trabajos exploratorios se identificó el origen del problema y en este momento se adelantan las labores de reparación que una vez culminen se procederán a realizar las pruebas correspondientes en aras de restablecer el servicio.

Por su parte, la gerente de Llanogas, Jhoana Gómez, dijo que hasta tanto se culminen las obras de reparación, la empresa continuará suministrando gas a Villavicencio mediante un plan de contingencia que contempla la prestación del servicio de 5 de la mañana hasta el mediodía.

Gómez, aclaró que a raíz de la compra de gas prepagado que ha tenido que hacer la empresa para suministrar el servicio por horas en algunos municipios, los costos se verán reflejados en las facturas de los usuarios en el mes de agosto.

2 comentarios en «Así va la situación del gas»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.