ASI vs ‘Maguito’

En un comunicado lanzado a la opinión pública, el partido ASI, declara su independencia del gobierno del presidente Iván Duque, luego de haber hecho parte del mismo durante cinco (5) meses.

Aunque el partido logró posicionar al actual y único senador Jonathan Tamayo ‘Maguito’, este último asegura seguir apoyando al gobierno, como lo ha venido haciendo desde su posicionamiento, aunque el Comité Ejecutivo Nacional deje en visto su inconformidad con las decisiones que presenta el Gobierno.

“El presidente ha tratado de darle un manejo muy sano a lo que es el gran pacto por Colombia. En el caso mío como senador he estado de acuerdo con las iniciativas del gobierno. Sigo diciendo que le sigo cumpliendo al gobierno con sus decisiones. Eso (ser independientes) no nos bloquea para apoyar al gobierno o no apoyarlo. En el caso mío -que soy el único senador del partido- yo soy el que tomo la decisión”, aseguró Manguito

Esta decisión, la cual cuanta con 3 puntos fundamentales, dejan ver que el actual mandato está llevando al país a un declive, con varias de las medidas que están tomando frente a las circunstancias que está viviendo el país en estos momentos.

Por tal motivo, ASI siendo ahora un partido independiente, podrá realizar varias campañas políticas sin considerase ligados al actual gobierno, pero afirman que apoyarán toda propuesta que protejan los derechos de los Colombianos y se apartarán a las que no crean convenientes.

“Acompañaremos las iniciativas del gobierno que protejan los derechos de todos los colombianos y en aquellas que no lo hagan, nos apartaremos y ejerceremos el control que nos corresponde” afirman integrantes del partido político ASI.

Por tal motivo y mostrándose inconforme a la decisión tomada por su partido, ‘Maguito’ afirma que él tendrá la última palabra al tratarse de temas dentro del recinto del senado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.