Aspirantes de viviendas en La Madrid y Trece de Mayo

Para ser incluidas como beneficiarias en el proceso de selección que se adelanta actualmente, las familias postuladas a los programas de vivienda La Madrid y Trece de Mayo deben cumplir con todos los requisitos exigidos desde el comienzo del proceso.

Así lo reiteró el gerente de Villavivienda, Felipe Suescún Torres, quien dijo que entre esos requisitos está el aporte que por cada núcleo familiar se debe consignar por valor de seis millones de pesos.

Agregó que desde que se inició la convocatoria para estos proyectos, se fijaron las reglas de juego para acceder a ellos y se inscribieron cerca de 40.000 aspirantes para las 3.196 casas (1.874 en La Madrid y 1.322 en el Trece de Mayo) a construir conjuntamente entre la Gobernación del Meta y la Alcaldía de Villavicencio.

Suescún Torres recordó que los postulados deben cumplir, entre otros, con los siguientes requisitos:

1.- No ser propietarios de una vivienda en el territorio nacional.

2.- No haber sido beneficiarios de un subsidio familiar de vivienda efectivamente aplicado.

3.- Contar con un ahorro equivalente a seis millones de pesos.

4.- No haber sido inhabilitados por haber presentado documentos o información falsa con el objeto de que le fuera adjudicado un subsidio.

5.- Comprobar que ha sido residente en Villavicencio durante los últimos cinco años.

Próximamente, tanto la Secretaría de Vivienda del Meta como Villavivienda darán a conocer oficialmente los listados de los nuevos beneficiarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.