Aspirantes a rectoría de Unillanos empezaron socialización de sus programas de gobierno

El pasado viernes 8 de octubre, los aspirantes habilitados al cargo de Rector de Unillanos, iniciaron la socialización de sus programas de gobierno ante el estamento administrativo, dando cumplimiento a la metodología establecida en las resoluciones superiores 020 y 034 de 2021.

El evento se realizó en el auditorio Eduardo Carranza del Campus Barcelona desde las 9 de la mañana, con presencia de los cuatro aspirantes habilitados para el cargo de rectoría, Pablo Emilio Cruz Casallas, Robin Charles Arosa Carrera, Fernando Campos y Javier Díaz Castro. Cada uno contó con 20 minutos para sustentar su programa de gobierno.

Posterior a la socialización, los aspirantes respondieron preguntas previamente formuladas vía electrónica, de los asistentes al auditorio y algunas realizadas a través de las redes sociales oficiales de Unillanos por donde se transmitió en vivo este importante evento.

La próxima jornada de socialización se llevará a cabo el viernes 15 de octubre ante el estamento de profesores, en el mismo escenario y con transmisión en vivo por Unillanos Televisión en  YouTube y Unillanos Oficial en Facebook. Los docentes  interesados en asistir presencialmente a esta sustentación pueden preinscribirse en el siguiente enlace:  https://forms.gle/CgARAKxQ8C1zWzGd9

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.