Atención a población desplazada.

La feria se inició el día de ayer en las instalaciones del Coliseo La Grama y continuará el día de hoy de 7 de la mañana hasta las 4 de la tarde.

“El objetivo de esta feria es brindarles a las 250 familias la oferta institucional que ofrecen las diferentes entidades que participan, y que conozcan los distintos programas que tienen estas instituciones y se puedan inscribir en ellos”, explicó Beatriz Quiroga, secretaria de Gestión Social y Participación Ciudadana.

La Secretaría de Gestión Social ofrece los programas de Adulto Mayor, Mas Familias en Acción, Jóvenes en Acción y Discapacidad.

El evento es coordinado por la Unidad Nacional de Victimas y participan varias dependencias de la Administración Municipal e instituciones estatales como la Secretaría de Gobierno, Secretaría de Salud, Secretaría de Educación, Secretaría de Desarrollo y Competitividad, Imder, Corcumvi, el Banco Agrario, el Fondo Nacional del Ahorro, la Universidad de los Llanos, la UNAD, el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, y la Secretaría de Gestión Social y Participación Ciudadana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.