Atención abogados – DecibelesFm

Atención abogados

Del 21 al 30 de octubre de este año, quedarán abiertas las inscripciones para el concurso de méritos, con el ánimo de asignar Personero Municipal, periodo 2016-2019.

El proceso será liderado por el Concejo Municipal, en cumplimiento a la nueva Ley que así lo establece y al Acuerdo 267, que reglamenta la elección de Personero.

Así mismo, se abrió la convocatoria con el fin de seleccionar el operador que revisará las hojas de vida y diseñará y aplicará las pruebas respectivas.

El operador que podría ser una universidad, elaborará las pruebas de conocimiento, analizará las competencias laborales, hará el análisis de antecedentes y propondrá los mecanismos para las entrevistas a los aspirantes y el nuevo Concejo definirá sí lo adopta.

Los aspirantes a Personero de Villavicencio deberán ser abogados con especialización y podrán consultar sobre este proceso ingresando a la página web www.concejodevillavicencio.gov.co. También lo podrán hacer a través de las páginas de la Alcaldía y de la Personería de Villavicencio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.