Atención beneficiarios de viviendas

El listado de los primeros 120 preseleccionados para ser beneficiarios del programa de vivienda conjunto que realizan la Alcaldía de Villavicencio y la Gobernación del Meta, tendrán un plazo máximo de 8 días para llevar a Villavivienda la documentación que respalde cada uno de los datos que fueron llenados en el formulario.

William Reinoso Rodríguez, Gerente de Villavivienda, dijo que éste listado inicial tiene como principales beneficiarios a las víctimas de la violencia con algún tipo de discapacidad; sin embargo, la dependencia tienen que corroborar que los datos ingresados por los postulados tengan soporte, como el tiempo de estar viviendo en la capital del Meta, la condición socio – económica, el parte médico de la discapacidad y su estado conyugal entre otros.

Los preseleccionados deberán aportar documentos como el registro civil de matrimonio, en caso de ser casados, de lo contrario la declaración de unión marital de hecho, constancia de vivir desde hace cinco años o más en Villavicencio a través de certificados de estudio de los hijos, seguro de salud o contratos de arrendamiento entre otros y la certificación laboral o de ingresos. El único aporte que los beneficiarios deberán hacer es de seis millones de pesos para trámites de escrituración.

Los documentos se deben radicar en Villavivienda en un plazo no mayor a 8 días, para que puedan ser confirmados lo antes posible y así pasar de preseleccionados a seleccionados y recibir una casa dentro del programa vivienda.

Aquí el listado: http://www.villavivienda.gov.co/index.php?id=3  copiar el enlace, ingresar y  dar clic a la resolución 911 de 2015

7 comentarios en «Atención beneficiarios de viviendas»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.