Atención colegios Femenino, Normal Superior, Inem, Industrial y CASD.

La calle que se intervendrá en inmediaciones a los colegios ubicados en la vía a Puerto López, generará mínima afectación y grandes beneficios en movilidad y seguridad, a la comunidad educativa del sector.

El ingeniero Faisel Andrés Peralta Forero, contratista de la obra confirmó que los trabajos comenzarán en 20 días aproximadamente, con una inversión de 7.800 millones de pesos financiados por el departamento.

El proyecto contempla la intervención de la diagonal 19 que tendrá uso especialmente para la movilidad hacia los colegios Femenino, Normal Superior, Inem, Industrial y Antonio Ricaurte CASD.

Peralta explicó, que se trata de una construcción en concreto rígido, andenes en concreto estampado, barras de separación en acero, en una longitud de 700 metros con una plazoleta para el colegio Nacionalizado Femenino, con 1.200 metros cuadrados que se intervendrán en la Normal y muro de encerramiento nuevo en el INEM.

El tiempo de ejecución de la obra es de 12 meses y no afectará el normal desarrollo académico en las instituciones educativas de este sector de la ciudad.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.