Atención docentes

La Secretaría de Educación Municipal, emitió la resolución 3032 del 25 de septiembre de 2015 por medio de la cual se hace la convocatoria de carácter diagnóstico formativa, para  aquellos   docentes que entre el año  2010 al 2014 presentaron evaluación de competencias y no han logrado realizar el ascenso o reubicación de nivel salarial.

Ricardo Martínez Hernández, Secretario de Educación, indicó que el acto administrativo se expidió en atención a la resolución 15711 del 24 de septiembre de 2015, emitida por el Ministerio de Educación Nacional.

En las páginas de la Secretaría de Educación Municipal y de la Alcaldía de Villavicencio, se encuentra publicada la respectiva resolución, con toda la información para los profesores interesados en el tema.

De igual manera, invitó a los docentes a que ingresen en el LINK  maestro2025.edu.co donde podrán realizar el registro para participar y aclarar dudas sobre el tema.

Añadió que sí se presentan inconvenientes para el registro, podrán acercarse a la Secretaría de Educación en el primer piso y consultar con la funcionaria Yamile Ramírez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.