Atención docentes bilingües

Dentro del programa Colombia Bilingüe, el Ministerio de Educación Nacional estructuró el plan de incentivos para que los docentes de inglés participen en los programas de inmersión de este idioma, tanto en Colombia como en el exterior.

En tal sentido, la Secretaría de Educación municipal convocó a los docentes de inglés del sector oficial y de los niveles de educación básica primaria, secundaria y media, que se han destacado en Villavicencio por su excelente desempeño y compromiso para fortalecer las competencias de los estudiantes en esta segunda lengua, a que se inscriban y opten a la inmersión que se realizará en India del 10 de octubre al 18 de noviembre de 2016.

Los profesores interesados en participar en la convocatoria podrán ingresar a http//tinyurl.com/inmersionindia donde encontrarán todos los términos de referencia y requisitos, cuyo plazo vence el 25 de mayo próximo a las 6:00 p.m.

Cualquier aclaración al respecto, los rectores y docentes podrán consultar en el correo electrónico comitebilinguismovcio@gmail.com con la profesional de la Secretaría municipal de Educación, Elizabeth Quevedo García.

La Secretaría de Educación apoyará a los docentes seleccionados otorgándoles la comisión de estudios remunerada durante el periodo de ausencia, asegurándoles el pago de su salario durante la inmersión y facilitándoles los permisos que se requieran para el correcto desarrollo de las fases de la convocatoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.