Atención estudiante de hasta 3ro de primaria

A partir de la 8 de la mañana, inicia la entrega de regalos en todas las Instituciones Educativas Públicas de Villavicencio, donde más de 32 mil niñas y niños recibirán un detalle por parte de la Gobernación del Meta.

La primera Dama del Meta, Claudia Rujeles Flórez, quien lidera esta actividad, acompañará la entrega de regalos, dirigida a los menores de Villavicencio, que están vinculados al sistema escolar hasta tercero de primaria.

Igualmente, todos los funcionarios de la Gobernación del Meta y de los Institutos Descentralizados, en simultánea, estarán realizando la entrega de regalos, que de forma ordenada y con la colaboración de los rectores y docentes de los planteles educativos públicos de la capital metense, se espera se realice en las horas de la mañana.

Finalmente, se recuerda, a los padres de familia que deben llevar a sus hijos a cada una de las instituciones educativas donde cursaron el presente año escolar, ya que por lista, estarán distribuidas las entregas correspondientes.

 

Un comentario sobre “Atención estudiante de hasta 3ro de primaria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.