Atención habitantes de Porfía

Un grupo compuestos por profesionales de la Secretaría de Planeación Municipal, iniciarán hoy,  martes 18 de agosto en el barrio Semillas de Paz, la revisión a la estratificación en los barrios de la comuna ocho, luego de las solicitudes realizadas por la comunidad al Alcalde Juan Guillermo Zuluaga.

 

Andrés Felipe García Céspedes, titular de la dependencia, estará casa por casa, donde se harán encuestas socioeconómicas en 15 barrios que se inscribieron inicialmente en el sector, con el fin de establecer una estratificación justa y equitativa a cada una de los casos.

 

Indicó que en la medida en que se vaya avanzando se podrán inscribir otros barrios de la respectiva comuna, cuyos voceros participaron en la solicitud general realizada al mandatario municipal.

 

Explicó el funcionario que en la medida en que se conozcan los resultados de las encuestas se procederá a emitir los actos administrativos con los posibles cambios en la estratificación, con el ánimo de darle agilidad a este proceso que están esperando las familias de la comuna ocho.

 

Las visitas diarias a los barrios del sector, contarán con el apoyo y acompañamiento de los voceros de la comunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.