Atención ‘Más Familias en Acción’

Cerca de 4.200 beneficiarios del programa ‘Más Familias en Acción’ de Villavicencio que aún cobran el incentivo monetario a través del sistema tradicional de giros, tendrán la oportunidad de ingresar al sistema de bancarización, lo cual les permitirá cobrarlo en los cajeros Servibanca ubicados en diferentes puntos de la ciudad.

Según Floridey Hernández, enlace municipal del programa, los titulares recibirán una tarjeta débito del Banco Agrario de Colombia, lo que evitará que tengan que desplazarse hasta el centro comercial Villacentro para realizar los cobros en el punto que allí está establecido.

“Con el proceso de bancarización lo que buscamos es que los beneficiarios ahorren tiempo al realizar sus cobros”, indicó.

La jornada de bancarización se llevará a cabo en el polideportivo de la cuarta etapa del barrio La Esperanza, ubicado al respaldo de la Biblioteca Germán Arciniegas, desde el próximo miércoles 29 de junio hasta el domingo 3 de julio en el horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

Al momento del registro, los titulares deberán presentar su cédula de ciudadanía original y anexar una fotocopia ampliada al 150 por ciento de dicho documento. Cualquier duda o inquietud será atendida en la Oficina del Enlace Municipal, ubicada en la Secretaría de Gestión Social de Villavicencio, en la carrera 32 N° 40–66 centro, o al teléfono 6829516 extensión 124, 127 o 131.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.