Atención periodistas

Aún están a tiempo los periodistas y estudiantes de comunicación social del Meta para presentar sus trabajos y participar en el III Concurso Departamental de Periodismo Ambiental 2015.

Recuerden que este certamen tiene  como objetivo destacar la labor periodística ambiental que ejercen los estudiantes, periodistas y comunicadores del departamento del Meta, siendo ellos difusores de los retos y valores ecológicos, premiando su intención de promover el periodismo como factor determinante frente a temas de importancia ambiental para la comunidad.

Para esta versión, los trabajos serán encaminados a la Educación Ambiental en  4 categorías Prensa escrita, Radio, Televisión y Reportería Gráfica,  las cuales serán calificadas en dos grupos: Estudiantes de Comunicación Social y Periodistas en ejercicio.

Las bases del concurso están disponibles en la página www.cormacarena.gov.co  y los trabajo pueden ser enviados a la Cra 35 No 25-57 Barrio San Benito sede principal de Cormacarena en Villavicencio o al correo electrónicosocial@cormacarena.gov.co

El periodo de entrega será desde las 9:00 am del viernes 25 de septiembre de 2015, hasta las 5:00 pm del viernes 30 de  octubre 2015.  donde un jurado calificador escogerá el mejor trabajo periodístico de cada categoría concursante en cada grupo (estudiantes y en ejercicio).

Cormacarena premiará a los periodistas y estudiantes que ocupen el primer lugar en cada categoría con un premio en efectivo así: un millón de pesos ($1.000.000) para los periodistas en ejercicio y comunicadores y seiscientos mil pesos ($600.000) para los estudiantes de comunicación social.

La premiación será llevada a cabo el día viernes 4 de diciembre de 2015.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.