Atención por si tienen duda de los formularios.

Ante la desinformación que se ha generado en las últimas horas debido al descargue de formularios de la página web de la Gobernación, sin código ni foto, la Secretaría de Vivienda del Meta informa que estos documentos son válidos para acceder a los  programas habitacionales del 13 de Mayo y la Madrid, en Villavicencio.

Jaime Mora Gómez, titular de la dependencia explicó que personas malintencionadas pretenden generar dudas frente a este proceso en línea y reiteró que no importa,  si no tienen código de barras o registro fotográfico, todos los formularios cuentan con total validez.

Advirtió que una vez diligenciada la información que se encuentra al respaldo del documento, se entrega en las instituciones educativas, ubicadas en cada una de las ocho comunas, al igual, que en la Gobernación del Meta y la Alcaldía de la ciudad.

Dijo que la novedad tecnológica se ha puesto al uso de la comunidad para evitar largas filas y generar comodidad a las personas que tienen el sueño de acceder a una vivienda.

 

A la fecha a través del portal de la Gobernación del Meta se han descargado más de 30 mil formularios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.