Atención profesionales hay vacantes

La Corporación Juego y Niñez será la encargada de ejecutar el convenio entre la comisión sectorial conformada por delegados de los Ministerios de Educación y Salud, y la Alcaldía de Villavicencio, el cual tiene como principal objetivo el fortalecimiento del tejido social a través del juego y que beneficiará a los habitantes de la ciudadela La Madrid, en la capital del Meta.

La iniciativa hace parte de las acciones de acompañamiento social a los habitantes de este sector, como impulso a la sostenibilidad de la estrategia para la primera infancia que promueve el Gobierno nacional.

Jairo Uriel Nieto, coordinador de gestión de la Corporación Juego y Niñez, indicó que para iniciar el proyecto se requiere la vinculación de profesionales en áreas como: Nutrición, licenciados en primera infancia, pedagogía infantil, arquitectura, ingeniería ambiental e industrial, psicología, enfermería, administración de empresas y gestión pública, y maestros en artes.

“Hacemos esta convocatoria porque sabemos que en Villavicencio existen profesionales con experiencia que pueden aplicar a las vacantes”, expresó Nieto.

La vinculación inicialmente será por ocho meses, pero según Nieto, durante este período se irá implementando la segunda fase del proyecto, lo que permitirá a quienes cumplan con los indicadores respectivos obtener ampliar su permanencia en el mismo.

Los interesados tienen plazo de llevar sus hojas de vida con los respectivos soportes y la acreditación de experiencia hasta hoy (martes) a la Dirección de Grupos de Especial Protección de la Secretaría de Gestión Social y Participación Ciudadana del municipio, ubicada en la calle 41 # 31–69 en el centro de Villavicencio, o comunicarse al teléfono 314-4706634.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.