Atención vendedores informales

La Alcaldía de Villavicencio, a través de la Secretaría de Control Físico, avanza en la caracterización de vendedores informales ubicados en la zona céntrica de la ciudad, con el fin de identificar con plena certeza a las personas que ejercen esta actividad comercial.

Luz Nelly Monzón, secretaria de Control Físico, manifestó que es necesario realizar esta labor de registro, teniendo en cuenta que muchos de estos ciudadanos informales no están identificados en las bases de datos de la entidad.

Destacó que la caracterización se desarrolla diariamente por parte de los socializadores de espacio público adscritos a la Secretaría, efectuando un censo de manera organizada y detallada, pues es necesario tener una cifra real de los informales y cuál es la situación de cada uno.

“Antes de realizar esta caracterización se contaba con, al menos, 700 vendedores ambulantes ubicados en los alrededores del Villa Julia y el almacén YEP, la calle 38, la plazoleta Centauros y el parque Los Libertadores, entre otros”, sostuvo Luz Nelly Monzón, quien agregó que se espera que a comienzos de julio se tenga el consolidado final de este trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.