Atención viajeros

Para tal fin, la Policía de Tránsito y Transporte tiene programado, de acuerdo con lo establecido en la resolución del Ministerio, el reversible de la siguiente manera los días Domingo 1 y 8 y lunes 9 de enero de 2017,en sentido Villavicencio – Bogotá a partir de las 2:30 pm partiendo desde la intersección Fundadores hasta las 9:00 pm y para el sentido Bogotá – Villavicencio cierre de vía en el kilómetro 0 a partir de la 1:00 pm hasta las 9:00 pm, o si las condiciones de tránsito son favorables La Policía realizará la apertura de manera anticipada.

De igual forma se incrementará el personal y las unidades de servicio que garantizará una óptima atención y seguridad de los usuarios. Coviandes recomienda adquirir el “Tiquete Caravana” y si es posible el denominado combo “ida y regreso” para de esta manera agilizar su paso por las estaciones de recaudo, los mismos se pueden comprar en el peaje Boquerón o en la bahía ubicada antes de ingresar al túnel Buenavista (monumento al joropo).

Sintonice 89.6 FM la emisora de la vía, la cual se puede escucharse en los túneles y en la vía a cielo abierto de la doble calzada entre el Peaje Naranjal y la Intersección Tequendema. Síganos a través de la cuenta de Twitter @coviandes y visite la página www.coviandes.com. Finalmente les recordamos que se tiene habilitado el servicio de baños en las zonas de servicio de Puente Quetame km 44+700 y limoncitos km 50+900, está última a partir del día 30 de diciembre las 24 horas del día. Por favor haga bien uso de las mismas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.