Atentado contra Juan Guillermo Zuluaga: la única fuente es él mismo

Decibeles FM, Vive el Meta, Noticias de Villavicencio, Villavo al Revés, Alerta Llano Noticias y Steven Liévano, se permiten informar que:

  1. Con respecto a la denuncia sobre un presunto atentado en contra del gobernador del Meta, Juan Guillermo Zuluaga y su comitiva, buscamos al comandante de la Fuerza de Tarea Conjunta Omega, general Raúl Flórez, y al comandante de la Policía del Meta, Óscar Daza, y no fue posible que dieran declaraciones al respecto o enviaran pruebas de lo sucedido.
  2. La única información que se conoce es la enviada por la Gobernación del Meta.
  3. No es posible contrastar fuentes para evidenciar que la información suministrada por la Gobernación del Meta, sea veráz.
  4. Aunque la caravana consta de más de 15 vehículos, ninguna de las personas que iban allí (policías, militares o periodistas) nos han entregado videos o fotos de los momentos de pánico vividos en ese instante y de los daños ocasionados o de los heridos.
  5. Al consultar a expertos, afirman que no hay fotos o videos contundentes sobre una detonación al paso de la caravana.

Por lo anterior, dejamos claro que, aunque no publicamos la información emitida por la Gobernación del Meta, rechazamos de manera tajante cualquier hecho que afecte la integridad, NO solo del gobernador, sino de cualquier habitante del departamento.

Nota: continuamos a la espera de información oficial por parte de la Fuerza Pública o de testigos del hecho.

Alianza de Medios Digitales (AMDI)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.