Aumentó el pasaje en la Terminal de Transporte de Villavicencio

Recientemente, el Índice del Precio al Consumidor (IPC), incrementó su valor en  5,75 por ciento. Por tanto, las empresas de transporte intermunicipales aplicaron los incrementos de ley a las tarifas de los pasajes. Por lo tanto, el gerente de la Terminal de Transporte de Villavicencio, Alcides Socarras explicó cuál será el alza en las tarifas de los tiquetes.

“A partir del primero de febrero, las empresas establecieron nuevas tarifas en los tiquetes. De esta manera, para  viajar hacía Bogotá los usuarios deberán pagar por un servicio básico                $ 25.000 mil pesos  y  por un servicio exclusivo, $ 35.000 mil pesos. En el caso de rutas como Arauca el pasaje quedó a $ 77.000 mil pesos; Yopal, $ 32. 000 mil pesos; San José del Guaviare, $ 47.500 mil pesos; Puerto Gaitán, $ 30.000 pesos, etc.  Estas tarifas solo las cobran en la taquilla.” aclaró Socarras

El gerente de la Terminal de Transporte de Villavicencio, también recordó que este puerto terrestre les ofrece a los pasajeros 45 rutas, rutas que tienen como destinos, departamentos como Cundinamarca, Arauca, Guaviare, Vichada, Casanare y Meta. Adicionalmente, el funcionario manifestó que las 15 empresas que operan en la Terminal ofrecen conexiones hasta la Costa, El Pacifico y el Centro del país.

Desde el primero de febrero del presente año empezaron a aplicar estas tarifas en la Terminal de Transporte de Villavicencio.

Por: Camila Mojica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.