Avanza obra en Pinares de Oriente

Representantes de las 98 familias que recibirán oficialmente las primeras casas del programa Pinares de Oriente, en Villavicencio, expresaron su satisfacción porque después de más de cinco años de promesas e incumplimientos que originaron numerosas protestas por parte de la comunidad, por fin harán realidad su sueño de tener una vivienda propia y digna.

“Gracias a Dios vemos una luz al final del túnel”, afirmó Martha Novoa, coordinadora de la Veeduría de Pinares de Oriente, quien ante la inminencia en la terminación de las obras expresó que el proceso ha tomado un rumbo muy diferente y agradeció al alcalde Wilmar Barbosa y a la gobernadora Marcela Amaya, porque en tan poco tiempo han mostrado su responsabilidad y compromiso con la comunidad.

Por su parte, Javier Osso, otro integrante de la Veeduría, también exteriorizó su complacencia por este primer logro e invitó al resto de las familias del sector a tener un poco más de paciencia. Al tiempo, aseguró que seguirá insistiendo ante las administraciones para que el proyecto siga adelante pero no fraccionado sino generalizado con el resto de las 617 viviendas.

Finalmente, Felipe Suescún Torres, gerente de Villavivienda, confirmó que este sábado está previsto recibir de la Constructora Provento S.A las 98 casas de la primera fase del proyecto, en las que enseguida se procederá a instalar los servicios públicos para finalmente entregar  las familias beneficiarias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.