Avanza operación “cazador” contra el hurto de vehículos en el Meta

Con la operación “Cazador” la Policía Nacional contribuye a la reducción en un 10% del delito de hurto de vehículos en el Departamento del Meta. Esta efectiva labor viene siendo desarrollada en 23 municipios por parte de nuestras unidades de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes y técnicos en automotores de la Seccional de Investigación Criminal, mediante controles en parqueaderos, talleres de mecánica y en sitios públicos.

Es así que, en las últimas horas a través de verificaciones a guarismos de identificación y solicitud de antecedentes a vehículos, lograron varios resultados efectivos contra este flagelo como, la captura de un sujeto conocido en el mundo del delito como ‘Transmilenio’, sorprendido en el casco urbano del municipio de Vista Hermosa con una motocicleta marca Pulsar 200NS, de placa YKF-58C, color naranja, modelo 2015, hurtada en la modalidad halado el 10 de septiembre de 2014 en la ciudad de Bogotá.

De igual forma, en los municipios de Villavicencio, Puerto López y La Macarena, se realizaron las siguientes recuperaciones:

– Automóvil marca Kia Picanto LX, de placas RCK-038, color negro, modelo 2011, hurtado el pasado 11 de abril.

– Motocicleta marca Yamaha XTZ125, de placa MAN-75D, color negro, modelo 2014, hurtada el pasado 13 de abril.

– Motocicleta marca Bajaj Pulsar, de placa DXO-03C, color azul, modelo 2011, hurtada en una finca de Pachaquiaro.

El capturado en esta operación fue dejado a disposición de la Fiscalía 52 seccional de Vista Hermosa, por el delito de receptación, mientras que los vehículos avaluados en 38 millones de pesos, fueron dejados a disposición de las autoridades solicitantes.

‘De esta manera trabajamos para lograr una mejor percepción de seguridad y sana convivencia ciudadana en la población metense’, indicó el señor coronel Nicolás Alejandro Zapata Restrepo, Comandante Departamento de Policía Meta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.