Avanzan intervenciones en la línea de aducción del acueducto de Quebrada Honda

La Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Villavicencio (EAAV) continúa con las labores de mantenimiento preventivo en la línea de aducción del acueducto que trae el líquido de la bocatoma de Quebrada Honda hasta la planta de tratamiento de La Esmeralda.

Por esta razón la principal fuente de agua para la ciudad salió de funcionamiento en la madrugada del pasado miércoles 18 de noviembre. 

Como ya se había informado, el servicio se está prestando con la operación de las estaciones de bombeo de Bavaria y Puente Abadía y las bocatomas de caño Blanco, caño Grande y Fuentes Altas, de esta manera los villavicenses continuarán recibiendo el suministro del líquido. 

Laura Daniela Macias, gerente técnica de la EAAV, expresó que “durante el recorrido a los 17 kilómetros de tubería de 33 pulgadas se identificaron puntos vulnerables donde se hace necesario realizar un mantenimiento correctivo y desde ya están siendo intervenidos por equipo de la EAAV, en el que se encuentran soldadores, operadores de red y de maquinaria”.  

De esta manera se busca atender en el menor tiempo posible las intervenciones en el sistema de captación y conducción, evitando traumatismos en la continuidad del servicio en la ciudad. 

Se espera que los trabajos finalicen por tardar el próximo domingo 22 de noviembre. Durante el tiempo que duren las obras, se alternará el servicio en algunos sectores de la ciudad, por lo cual pedimos a nuestros usuarios su paciencia y comprensión. 

Para el día 20 de noviembre estos son los barrios que no cuentan con el suministro.

Línea Centro 

Sector Centro: Centro, San Isidro, Santa Inés, Villa Julia, Emporio, Espejo, Triángulo, Caudal, Triunfo, Grama, La Chorrera, Lanceros y Llano Hermoso.

Sector Virrey Bajo: Conjunto Villas Del Rosario 1 y 2, Conjunto Del Campo, Los Cerezos,

Policía, Santa Josefa Colonial, Conjunto Mónaco, Santa Josefa Militar, Conjunto San Felipe,

Santa Josefa Civil, Catalana, Conjunto Puerta Del Sol, Villa Patricia, Conjunto La Juliana, Campiña, Conjunto Altos Del Panorama 1 y 2, Alcázares, Conjunto Balcones de San Nicolás y Panorama. 

Sector Virrey Alto: Conjunto Cámbulos 1 a 4, Poblado, Conjunto Poblado San Pablo, San Pablo, Chapinerito, Colinas De Chapinero, San Ángel 1 y 2 y Los Andes. 

Línea Popular 

Sector Terminal: Pinilla, Maracos, Ciudad Jardín, Palmas de Vallarta, Ciudad Real, Villa

Helena, Danubio, Villa Johana, Cerro Campestre, Cerro Campestre Alto, Divino Niño, Estero, Estero Alto, Villa Ventó, Villa Valeria, Parques de Canaguay, Quintas de Morelia, Parques de Morelia, Toscana, Alamedas del Bosque, Mi Llanura, Torres De Mediterráneo y San Ignacio. 

Sector Popular: Menegua, Buenos Aires, Popular, Guadalajara, Olímpico, Villa Ortiz, Camelias, Bello Horizonte, Remanso y Catatumbo. 

Sector Comuna 4: Villa Suárez, Villa Fabiola, Paraíso, Jordán, Jordán Reservado, Florencia,

Alcalá, Santander, Santa Fe, Industrial, Guayabal, Brisas del Guatiquía, Hierba Buena,

Bosque, Santa Lucía, Villa del Carmen, Portales, Uniportales, Milagro, Copecal, San Felipe, Santa Catalina, San Carlos, Rodeo, Villa Encanto, Nueva Colombia, Prados de Castilla, Castilla, Parques de Castilla, Villa Karina, Nueva Esperanza y Villas del Alcaraván. 

San Antonio, Rincón de La María, Manantial 1 y 2, Villa Consuelo, Ciudad Salitre, C.C Malibú, Morichal, Seis de Abril, Delirio, Covisán, Girasoles, Recreo 1 a 3, Rincón del Recreo, Prados de Siberia, Villa del Sol, Antonio Villavicencio, Balcones de Pontevedra, Gaitana, Conjunto Barlovento, Vencedores, Conjunto Bosque De Abajam 1 a 4, Topacio, Parque de Sevilla, Villa

Cristina, Conjunto Loma Linda, Malvinas, Conjunto Tulipanes, Calamar, Conjunto Camino Real, Madrigal, Conjunto Almería, Santa Elena, Conjunto Cristales, Bambú, Conjunto Palma Real, Bastilla, Conjunto Rincón De Rosales, Desmotadora, Rosales, Sauces, Cedritos, Remansos del Llano y Conjunto Hierba Buena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.