Bajaron las ventas de chocolates y flores en el mes de amor y amistad – DecibelesFm

Bajaron las ventas de chocolates y flores en el mes de amor y amistad

Cenas románticas e invitaciones a almorzar fue la mejor opción en el mes de septiembre.

Aunque los chocolates y las flores son los productos que por tradición tienen mayor comercialización en el mes de Amor y Amistad, los comerciantes de estos sectores de la economía de Villavicencio, han afirmado que durante el mes de septiembre no les fue muy bien en comparación del año anterior.  No obstante, los restaurantes y los bares fueron los sitios más visitados durante las celebraciones.

“A pesar de que la vía Villavicencio – Bogotá estuvo cerrada durante esta celebración, a los propietarios de restaurante les fue mejor. Ellos registraron ventas en un 15%.  Por ejemplo, las cenas románticas e invitaciones a almorzar se aumentaron en un 30 %”, aclaró el director de Fenalco Meta, Jorge Andrés Arango Campos.

En el caso de centros comerciales como Carulla, Unicentro, Éxito, Farmatodo, Olímpica, entre otros, el funcionario explicó que los compradores tuvieron una excelente reacción frente al comportamiento de Amor y Amistad, situación que según el Director también se vio reflejado en Llanocentro, a pesar de la salida de Metro.

Finalmente, dijo que las grandes superficies obtuvieron un 18 % en sus ventas.      

Por: Yenny Camila Mojica Franco

Comunicadora Social – Periodista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.