Barrio Araguaney estrena vías, después de años de solicitudes para que les pavimentaran las calles

En mal estado estaban un par de vías en el barrio Araguaney, en la parte alta de la ciudad, en el sector de la salida para Bogotá.

Más de 12 años completaron sus habitantes haciendo solicitudes para que les fueran arregladas las calles por las que ya ni el transporte público quería movilizarse.

El presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio Araguaney, Jorge Santillana, expresó que la comunidad del sector se encuentra muy satisfecha de haber tenido apoyo por parte del gobierno ‘Villavicencio Cambia Contigo’.

“Nada había sido posible hasta ahora y con el gobierno del ingeniero Felipe Harman lo logramos. Esto nos soluciona muchos problemas de ingreso, pues los taxis y hasta el carro recolector de basura ya se negaban a ingresar al barrio por el mal estado de la vía”, dijo el líder de la comunidad.

El secretario de Infraestructura de Villavicencio, John Franco, expresó que llevan 10 días trabajando la pavimentación de la calle 10 y la carrera 66, demarcando andenes y haciendo los sardineles de una obra que será entregada a la comunidad la próxima semana.

El Alcalde y Franco, junto con los representantes de la comunidad, hicieron un recorrido las obras que se están ejecutando y por otras que iniciarán en los próximos días, para que los líderes tengan conocimiento del trabajo que se está haciendo. 

Durante el recorrido, se verificó el deterioro del Centro de Desarrollo Infantil (CDI) Maizaro y se realizó con la comunidad el compromiso de adecuación y mantenimiento del terreno a través de las cuadrillas de maquinaria y rocería.

También se visitó la Inspección de Policía y se concretó con la comunidad que unas adecuaciones para la junta de acción comunal, así como dos predios en los que se implementará una obra para el beneficio de los habitantes del sector.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.