¿Becas en el exterior?

Un número importante de estudiantes de colegios públicos y privados de Villavicencio obtuvieron puntajes superiores a los 360, lo que unido al puntaje mínimo del SISBEN que exige el Ministerio de Educación, les da la posibilidad de aspirar a las becas para estudiar sus carreras en universidades del exterior.

William Esteban Soledad Calderón, de la institución educativa Felicidad Barrios, es uno de los estudiantes privilegiados, teniendo en cuenta que obtuvo 384 puntos en las pruebas Saber 11 de este año, lo que le da derecho a tramitar su beca para estudiar en Corea.

El estudiante afirma que no se debe concebir el estudio como una obligación, sino que se debe asumir como un hobby, que les permita a los jóvenes sobresalir y continuar su camino hacia la excelencia.

“Los padres de familia también han sido protagonistas en la obtención de estos resultados, inculcando principios y valores a los niños desde el hogar, donde se incuba el proceso educativo” afirmó Maritza Calderón, la señora madre de William Esteban Soledad Calderón, quien ya alista maletas para viajar a Corea.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.