Bienvenida a la ACORD

Tras reconocer el valioso aporte que la prensa deportiva ejerce desde las regiones al país, representadas en cada uno de los  asistentes al Congreso Nacional de la Asociación Colombiana de Periodistas Deportivos ACORD, él  gobernador Alan Jara, dio la más calidad bienvenida al periodismo colombiano reunido en Villavicencio.

 

Ustedes periodistas, en su condición de trabajadores, no alcanzan a dimensionar todo lo que hacen y todo lo que el deporte implica, dijo  el mandatario seccional, quien una vez más, dejo conocer sus deseos por la paz.

 

Bienvenidos a este Departamento, que si bien ha sido escenario de todos los conflictos, también ha sido escenario de todos los intentos de paz. Y quiera Dios que más temprano que tarde, se termine el conflicto.

 

Estas entre otras reflexiones expresó el mandatario, indicando que como periodistas, no alcanzan a dimensionar  todo lo que a través del deporte y la crónica deportiva, se puede lograr en favor del país. En el entendido, que cada uno tiene una responsabilidad social, en donde ejercen esta noble actividad.

 

Por su parte,  la ACORD, exaltó  al gobernador Alan Jara, a través de un reconocimiento  en donde se plasma la gratitud del periodismo colombiano, por su gestión y aporte como gobernante y lo más importante, por ese espirito de paz, que lleva  en el corazón.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.