Bioagrícola cumple 20 años

Creada el 17 de agosto de 1995, la compañía  cumple dos décadas al servicio de la comunidad llanera.

Un largo camino ha recorrido Bioagrícola del Llano S.A. E.S.P. desde sus inicios. Durante estos 20 años ha elevado la calidad de la prestación del servicio de aseo, ha realizado cuantiosas inversiones en la construcción y operación de su relleno sanitario y también en el entrenamiento y capacitación de su equipo humano.

La compañía cuenta con las certificaciones ISO 9001 y OHSAS 18001, así como con la certificación como empresa productora de fertilizantes y acondicionadores de suelos. En mayo de 2014 inició la prestación del servicio de Escombrera, como una alternativa para mitigar el impacto de la inadecuada disposición de residuos de construcción y demolición en distintos sectores de la ciudad.

Más recientemente incluyó cambios en la prestación del servicio de barrido con nuevos horarios para el sector residencial, la apertura de dos nuevas sedes en San Ignacio y La Rochela y la ampliación en el número de kilómetros barridos al pasar de 23.112 a 29.829 kilómetros de cuneta mes a partir del 01 de agosto.

Esta ampliación de cobertura genera la inclusión en el servicio de barrido de 5.252 usuarios aproximadamente en los sectores de Bosques de Rosablanca, La Madrid, Los Cámbulos (Porfía), San Antonio, Bosques de la Riviera, Pinares de oriente, la doble calzada del Anillo vial, el sector Parque de la Cruz y la variante del Anillo vial, sector Catama.

Y para celebrar su aniversario, el equipo operativo cambia su indumentaria a un nuevo uniforme de color verde y azul, acorde con la identidad corporativa de la compañía. Todos los equipos de trabajo comparten con la comunidad el orgullo de cumplir dos décadas embelleciendo a Villavicencio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.