Bioagrícola modificará rutas de barrido mecánico en vías principales

Con el fin de mejorar continuamente la prestación del servicio de aseo y la satisfacción de sus usuarios, Bioagrícola del Llano SA ESP, modificará a partir del martes 01 de febrero, algunas rutas de barrido mecánico en vías principales de Villavicencio.

De igual modo, incorporará nuevas rutas a este esquema que permite prestar un servicio más eficiente en sectores de alto tráfico, donde frecuentemente los colaboradores se ven expuestos a incidentes viales.

Estas son las modificaciones a las rutas actuales de barrido mecánico:

Ruta actualModificaciónNuevo horario
Ruta 1: Hotel Campanario-Av. Catama-Hotel Rosado-Av. del Llano-Glorieta La Grama-Av. del Llano-Av. 40-Parque FundadoresRuta 1: Hotel Campanario-Av. Colombia- Ant. Hotel Rosado-Vanguardia-Av. del Llano-CAI Catama-Anillo vial-Glorieta 7ma. Brigada 11:00 a.m. a 7:00 p.m. de lunes a sábado.
Ruta 2: C.Conv. Las Palmas- Anillo vial-CAI Catama-Av. Maracos-Estadio Macal-Parque MalocasRuta 2: Chorillano-Av. Pto. López-P. Banderas-Av. Pto. López-7ma. Brigada-Anillo vial-C.Conv. Las Palmas-Centauros-Amarilo-Corredor Ecológico. 11:00 a.m. a 7:00 p.m. de lunes a sábado.

Nuevas rutas con barrido mecánico:

Nueva rutaNuevo horario
Ruta 3: Parque Las Malocas- B. Marco A. Pinilla – Estadio Macal- Av. 15-Parque de la Vida Cofrem – Altagracia – Cra 38-Cra 40- zona de discotecas – Parque Fundadores – Av Acacías- Montearroyo.3:00 a.m. a 11:00 a.m. de lunes a sábado
Ruta 4: Antiguo Hotel Rosado-El Barzal desde calle 34 hasta la calle 28 entre la carrera 40 y Av 40- Alameda Av del llano-Glorieta de La Grama 03:00 a.m. a 11:00 a.m. de lunes a sábado.  

Ante cualquier inquietud no dude en comunicarse con las líneas de atención al cliente 110 y  6819081 de lunes a viernes en el horario de 7:00 a.m. a 4 p.m. o en la página web www.bioagricoladelllano.com.co

De igual modo, los invitan a seguirlos en sus redes sociales @bioagricola en Twitter y @bioagricolasaesp en Facebook e Instagram.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.