Bohemian Rhapsody, el legado de un genio

Sala llena, muchas voces pero todos enfocados en una misma voz, la de Freddy Mercury.

No importaba la edad, ni raza y religión, con un simple ‘MAMA’  o un ligero golpe de pies y manos los espectadores de este film, gozaron como nunca, la piel se les erizó y puede que hasta alguna lágrima, quizá, haya caído de sus ojos.

La emoción que, hace varios meses se sentía, cobraron vida en el estreno de ‘BOHEMIAN RHAPSODY’, con un inicio inesperado desde el logo de la productora 20th Century que con su, ya reconocida fanfarria, logra ser remplazada con la hermosa melodía de una guitarra eléctrica, para así darle un toque, ‘Electrizante’ a esta gran película.

El escenario principal, Wembley, uno de los conciertos más grandes de la historia de ‘QUEEN’  después de su reintegración como grupo, fueron tanto el inicio como el final de la película. Datos curiosos y emblemáticos que muchos no sabían, fueron revelados en este film, problemas familiares, engaños, traiciones, hasta sus mismas relaciones.

Iniciativa, grandeza, siempre con una visión en el futuro, es lo que dejaba ver Freddy Mercury (Rami Malek) en la cinta, con la ayuda de sus amigos, o como se decían ellos, ‘Familia’, lograron grandes cosas.

Pero si bien es cierto, lo que más sorprende entre todos los fans de este gran artista, es el gran parecido físico del actor Rami Malek con Freddy Mercury, el cual permite traer nuevamente a la vida al hombre que hizo temblar a más de medio mundo con sus alocadas pero geniales y originales canciones.

En general, y en opinión personal, haber tenido la oportunidad de poder ver la vida musical de uno de mis más grandes intérpretes, en la pantalla gigante, y el ver a tanta gente reunida al son de un solo artista, me hace recordar que el rock todavía no está muerto, y que muchas personas siguen queriendo este género, y gozando con cada canción, que como QUEEN, en su época activa, logró hacerlo en cada concierto donde se presentaba agotando entradas en un abrir y cerrar de ojos.

Freddy Mercury, quien falleció a sus 45 años de edad, ha logrado permanecer como la leyenda musical que fue, es, y será, Paz en la tumba a este genio, a esta ‘REINA’ del rock.

Redactado por:
Jeisson Alejandro Sánchez Salamanca
Comunicador Social-Periodista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.