Buena racha para el BMX del Meta

Luego de haber conseguido la victoria en las pasadas cuarta y quinta valida de la Copa Nacional de BMX Mariana Pajón, el atleta metense Cristian Miranda, logró hacerse con un memorable puesto en esta competencia que recoge a los mejores velocistas de esta disciplina en todo el país.

En la categoría ‘Crucero Expertos’ el atleta metense  logra hacerse con el coliderato al igual que el antioqueño Alejandro Galvis Rojas, quienes ocupan, según la clasificación correspondiente a esta categoría especializada para corredores de los 17 años hasta los 24 años, el primer puesto con 884 puntos.

Las válidas ganadas, se disputaron el pasado 16 y 17 del mes de marzo en donde quedó como líder y segundo puesto, respectivamente, acciones las cuales le dieron  puntos significativos para la tabla global de la competencia.

 Por otro lado, en la categoría ‘Crucero’, que van desde los 13 hasta los 14 años, el mentese Dilan Santiago Marín García, ocupo el sexto puesto con 223 puntos y su colega Ana Sofía Olmos Rojas, ocupa la casilla décima en la categoría ‘Crucero’ en las edades de 15 y 16 años.

Redactado por:
Jeisson Alejandro Sánchez Salamanca
Comunicador Social-Periodismo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.