Buscan Acciones Para Evitar el Juego Ilegal

 Como una de las acciones a efectuar contra la lucha hacia el juego ilegal en el departamento, la Lotería del Meta le aconseja a la comunidad comprar sus apuestas en puntos autorizados o a loteros de confianza, con el fin de minimizar los riesgos de involucrarse en situaciones de estafa a través de billetes adulterados.

Por esta razón, la entidad invita a adquirir en sucursales de venta Consuerte o terminales de Baloto Electrónico el sorteo 2901, que juega 1.500 millones de pesos al premio mayor, y más de 4.500 millones de pesos en premios secos y aproximaciones.

Igualmente, se jugarán 46 grandes secos compuestos de 1 premio de 200 millones de pesos; 1 premio de 100 millones de pesos; 2 premios secos de 60 millones de pesos; 3 premios secos de 30 millones de pesos; 8 premios secos de 10 millones de pesos, y 30 premios secos de 6 millones de pesos.

El billete completo, que consta de tres fracciones, tiene un valor de nueve mil pesos, y cada fracción un costo de tres mil pesos.

El sorteo se transmitirá hoy miércoles a las 10:30 de la noche por el Canal Capital, como también en vivo por la página oficial de Facebook y el canal de Youtube de la Lotería del Meta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.