Buscan remodelar la Terminal de Transporte de Villavicencio - DecibelesFm

Buscan remodelar la Terminal de Transporte de Villavicencio

235 millones de pesos le constará a la Terminal de Transporte de Villavicencio los diseños del nuevo puerto terrestre, recursos que según el gerente Alcides Socarras hacen parte de los 469 millones de pesos que generó de utilidades la Terminal durante el año 2017.

“Esta remodelación cambiara varios sitios de la Terminal, como las fachadas, pisos, cubiertas, baños públicos y zonas de acceso a las plataformas de acenso y descenso de la zona operativa, así como algunos espacios de mejoramiento para los usuarios, conductores y empresas de transporte”, anunció el gerente de la Terminal de Transporte de Villavicencio.

El funcionario dijo que ya iniciaron la elaboración de los prepliegos para salir a la licitación de estos diseños, los cuales esperan que estén listos para el segundo semestre del año 2018. Así mismo, afirmó que empezaron a elaborar la evaluación de riesgo financiero con unas empresas extranjeras auditoras, con el fin de solicitar créditos a los bancos para llevar a cabo la remodelación de la nueva Terminal de Transporte de Villavicencio.

Por: Camila Mojica

Compartir, es cariño!

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.