Buscando la aprobación

Los proyectos de doble calzada Fundadores- Porfía  y Séptima Brigada- Ocoa, como la construcción de un  anillo vial  para conectar y  facilitar la movilidad de la comuna 8, serán presentados en el próximo OCAD- Meta,  anunció el gobernador  Alan Jara, tras confirmar el 18 de junio para su realización.

 

Al referirse a la inversión de estas iniciativas que buscarán ser aprobadas en este  OCAD, manifestó que serán 190.000 millones de pesos, en la doble calzada Fundadores- Porfía  y 90.000 millones en la doble calzada Séptima Brigada – Ocoa, para un total de 280.000 millones de pesos.

 

Aunque no precisó cuál será la inversión para el corredor vial desde la entrada a  Multifamiliares los Centauros  a La Madrid;  esta  obra  permitirá que ciudad Porfía y todo ese sector, puedan salir directamente al Anillo Vial y a su vez descongestionar la vía Acacias, mientras se construye la doble calzada.

 

En dialogo con los medios locales, el gobernador Alan Jara, expresó que una vez los proyectos sean aprobados por el OCAD, de inmediato pasarán a licitacitación pública, para que dados los tiempos de este proceso, en septiembre se pueda dar inicio a las obras.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.