Cabalgata en ‘EXPOMALOCAS’

Desde el próximo jueves 31 de enero hasta el 3 de febrero del 2019, se llevará a cabo en la ciudad de Villavicencio la feria ‘EXPOMALOCAS’ la cual se desarrollará en el parque Las Malocas, donde se podrá ver varías muestras de y desfiles equinos, bovinos, y muestras agrícolas.

Este año, la feria iniciará con la habitual cabalgata llenera, dando homenaje al Bicentenario, que permitirá la participación de 2.500 ejemplares equinos en un recorrido que va desde el Parque de la Vida Cofrem, hasta terminar en la glorieta de los edificios de Amarilo.  

Adicional el presidente de ‘Caballanos’ tiende una cordial invitación para los caballistas de la región y un llamado a tener un buen comportamiento y una sana y responsable participación de la misma.

El llamado a los caballistas es para que se realice el control de los equinos, que todos los caballos tengan sus exámenes, además durante la cabalgata mostrar sentido de pertenencia por los animales.  El objetivo es que esta tradición no se pierda y aprovechar así el apoyo del Gobierno departamental”, afirmó David Flórez, Presidente de Caballanos.

Redactado por:
Jeisson Alejandro Sánchez Salamanca
Comunicador Social-Periodista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.