Cae ‘Narco Piñas’ y ‘Narco Ahuyama’

 El operativo se registró en horas de la tarde, a la altura de la vereda José María del municipio de Puerto Lleras, al momento de registrar el porta equipaje del vehículo de transporte intermunicipal.  Por este hecho fue capturado un hombre de 20 años de edad, dejado a disposición de la Fiscalía 27 seccional de Granada, por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.

Sacamos de las calles cerca de 8.000 dosis personales, con un avalúo aproximado a los 40 millones de pesos en el mercado clandestino. Continuamos contribuyendo a la consolidación de un ‘Departamento Libre de Drogas’: coronel Zapata.

En los últimos meses sobre las vías del Meta, han sido detectadas más de 20 modalidades de narcotráfico:

– Narco TV.

– Narco faja.

– Narco regalos.

– Narco llantas.

– Narco pañales.

– Narco detergentes.

– Narco repuesto.

– Narco filtros.

– Narco víveres.

– Narco yucas.

– Narco piñas.

– Narco ahuyama.

Así mismo se han realizado 11 capturas por fabricación, tráfico y porte de estupefacientes y más de 150 kilos en estupefacientes han sido incautados, equivalentes a 250 mil dosis avaluadas en más de 1.000 millones de pesos.

Es prioridad para la Policía Nacional combatir de manera frontal el narcotráfico, que envenena a la juventud, y es el combustible que mueve y sostiene a las estructuras del crimen organizado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.