CAE ‘NARCO TV’ – DecibelesFm

CAE ‘NARCO TV’

EN UN MES DETECTADAS SEIS MODALIDADES DE NARCOTRÁFICO SOBRE LAS VÍAS DEL META

 San Martín, Meta. En desarrollo de la estrategia contra el tráfico de estupefacientes en menores cantidades, el Departamento de Policía Meta le propinó un nuevo golpe al narcotráfico Metense, al detectar en esta ocasión un ‘Narco TV’ que habían enviado en la modalidad de encomienda, en un bus servicio público que cubría la ruta Granada – Villavicencio. Esta es la sexta modalidad de narcotráfico descubierta en un mes sobre las vías del Meta, así:

– Narco TV.

– Narco yucas.

– Narco faja.

– Narco regalos.

– Narco llanta.

– Narco víveres.

La experiencia y el profesionalismo de nuestro personal de la Seccional de Tránsito y Transportes, sigue siendo la piedra en el zapato de los narcotraficantes. De esta manera continuamos contribuyendo a la consolidación de un ‘Departamento Libre de Drogas’: coronel Zapata.

El operativo se registró en horas de la mañana, a la altura del sector puente Marayal, jurisdicción del municipio de San Martín, en momentos que al verificar el porta equipaje del vehículo de transporte intermunicipal, se encontró un televisor antiguo con un peso anormal y señales de manipulación, hallándose en su interior cuatro paquetes que contenían cinco kilos de clorhidrato de cocaína.

Por este hecho no se registraron capturas, sin embargo sacamos de las calles 5.000 dosis personales, con un avalúo aproximado a los 50 millones de pesos en el mercado clandestino. El caso quedó a disposición de la Fiscalía 39 seccional de San Martín.

Resultados contra el tráfico local de estupefacientes durante el 2018:

– 21 capturas por fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.

– 07 allanamientos.

– 172 kilos de estupefacientes (marihuana, base de coca, bazuco y cocaína), equivalentes a 200 mil dosis personales, avaluadas en el mercado negro aproximadamente en 1.000 millones de pesos.

Es prioridad para la Policía Nacional combatir de manera frontal el narcotráfico, que envenena a la juventud, y es el combustible que mueve y sostiene a las estructuras del crimen organizado.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.