¿Caída de cabello?

Ingredientes: Una cucharada de miel de abeja, tres dientes de ajo, una hoja de aloe vera, un huevo y una cucharadita de aceite de oliva.

Preparación: Mezcla todos los ingredientes en una licuadora.

Modo de empleo: Antes de dormir, aplica la mezcla por todo el cuero cabelludo masajéalo, cúbrelo con un gorro plástico y al día siguiente enjuágalo con abundante agua y utiliza tu shampoo de costumbre. Debes repetir el proceso tres veces por semana.

Otra remedio: Pulveriza una píldora anticonceptiva y agrégala al shampoo de tu preferencia, mezclándolo muy bien, moja el cabello y aplica en el cuero cabelludo y cabello masajeando quince minutos masajeando que es el tiempo de exposición, luego enjuágalo con abundante agua y sécalo con una toalla.

También puedes usar, aceite de uva, aceite de romero, aceite de coco, aceita de almendras, , todos estos aceites de aplica uno por vez, es decir, un aceite por tratamiento, en el cuero cabelludo masajeando constantemente durante unos diez minutos al menos dos veces por semana.

Puedes asimismo, utilizar el aloe vera, eliminas su corteza y lo pasas por una licuadora refrigeras el contenido y puedes aplicar masajes en el cuero cabelludo o utilizarlo como baño de crema para el cabello.

Las abuelas siempre recomiendan recetas para detener la caída de cabello con tres cucharadas de vinagre de manzana y una taza de té de salvia mézclalo bien y aplicarlo en el cuero cabelludo, no lo enjuague hasta el día siguiente. Importante resaltar que no se recomienda para los cabellos de color claro ya que la salvia tiende a oscurecer el cabello

Espero que estos remedios naturales y caseros sean de gran ayuda para que se regeneres de manera natural y rápida el crecimiento de nuevo cabello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.